Destacados

Las causas probables de la muerte de Fernanda Maciel: Estrangulamiento y un golpe en la cabeza

Conmoción nacional se produjo luego de que por fin se supiera que el cuerpo de Fernanda Maciel, joven desaparecida desde febrero de 2018, se encontraba en una bodega al lado de su casa. 

Belén Rubio |

Conmoción nacional se produjo luego de que por fin se supiera que el cuerpo de Fernanda Maciel, joven desaparecida desde febrero de 2018, se encontraba en una bodega al lado de su casa.

Lee también: Pareja de Fernanda Maciel increpa Felipe Rojas en formalización: «¡Mataste a mi hija!»

Luego de que fiscalía confirmara que eran sus restos y que se formalizara a Felipe Rojas, único sospechoso, el Servicio Médico Legal (SML) informó preliminarmente que la causa de muerte podría ser estrangulamiento y un golpe en la cabeza, según el informa pre- autopsia que se realizó este martes. 

Felipe Rojas fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad para evitar que fuera agredido mientras está detenido hasta este jueves 27 de junio.

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil