María Luisa Godoy cuenta cómo Javiera Suárez preparó a su hijo para su muerte

Tristeza y conmoción provocó el fallecimiento de la periodista Javiera Suárez la tarde de este miércoles, no solo para su familia y amigos, sino que para todo el país. 

Tristeza y conmoción provocó el fallecimiento de la periodista Javiera Suárez la tarde de este miércoles, no solo para su familia y amigos, sino que para todo el país.

En este contexto, María Luisa Godoy, quien fue amiga de Javiera, contó en «Muy Buenos Días» cómo la periodista preparó a su único hijo, Pedro Milagros, para cuando llegara el día de su muerte. 

Lee también: Mensajes de apoyo y dolor de diversos famosos hacia Javiera Suárez y su familia

La animadora aseguró que Javiera ya sabía que estaba grave, por lo que con la película de DisneyEl rey león, le explicó a su hijo que quizás ella podía morir.

«Ella estaba viendo la película con Pedrito y le explicó: ‘tu mamá, al igual que el papá de Simba, es muy probable que parta'», expresó Godoy, quien no pudo contener las lágrimas. «Perdón, pero me cuesta mucho», se excusó.


La conductora explicó que cuando Suárez le contó esto a ella, el pequeño lo volvió a escuchar, con el fin de que lo recordara.

Asimismo, señaló que después de esto, el pequeño ya no quería ver películas porque «la mamá le estaba enseñando que era muy probable que después lo tuviera que cuidar desde el cielo».

«Ella trató de aprovechar cada minuto con Pedrito para que él no sintiera la carencia de su mamá», aseguró.

María Luisa sostuvo que a Javiera le preocupaba mucho que su hijo ya tuviera una figura materna, pero su amiga aseveró tendrá muchas mamás.

Lo último

Pamela Díaz se ausentó por urgencia del «Hay Que Decirlo»: ¿Qué pasó?

La conductora del espacio farandulero de Canal 13 se ausentará por estos días debido a una urgencia familiar.

«Estoy destruida»: Conocida panelista enciende las alarmas tras publicar imagen en camilla desde una clínica

La figura del espectáculo llegó hasta el centro médico pero se encontró con una situación inesperada.

“Se intentó”: Disley Ramos se sinceró sobre los motivos que llevaron a su quiebre con Mago Jiménez

Tras vivir un intenso romance en su paso por Mundos Opuestos de Canal 13, la pareja se separó repentinamente a fines del 2025.