Noticias

María Luisa Godoy cuenta cómo Javiera Suárez preparó a su hijo para su muerte

Tristeza y conmoción provocó el fallecimiento de la periodista Javiera Suárez la tarde de este miércoles, no solo para su familia y amigos, sino que para todo el país. 

Belén Rubio |

Tristeza y conmoción provocó el fallecimiento de la periodista Javiera Suárez la tarde de este miércoles, no solo para su familia y amigos, sino que para todo el país.

En este contexto, María Luisa Godoy, quien fue amiga de Javiera, contó en «Muy Buenos Días» cómo la periodista preparó a su único hijo, Pedro Milagros, para cuando llegara el día de su muerte. 

Lee también: Mensajes de apoyo y dolor de diversos famosos hacia Javiera Suárez y su familia

La animadora aseguró que Javiera ya sabía que estaba grave, por lo que con la película de DisneyEl rey león, le explicó a su hijo que quizás ella podía morir.

«Ella estaba viendo la película con Pedrito y le explicó: ‘tu mamá, al igual que el papá de Simba, es muy probable que parta'», expresó Godoy, quien no pudo contener las lágrimas. «Perdón, pero me cuesta mucho», se excusó.


La conductora explicó que cuando Suárez le contó esto a ella, el pequeño lo volvió a escuchar, con el fin de que lo recordara.

Asimismo, señaló que después de esto, el pequeño ya no quería ver películas porque «la mamá le estaba enseñando que era muy probable que después lo tuviera que cuidar desde el cielo».

«Ella trató de aprovechar cada minuto con Pedrito para que él no sintiera la carencia de su mamá», aseguró.

María Luisa sostuvo que a Javiera le preocupaba mucho que su hijo ya tuviera una figura materna, pero su amiga aseveró tendrá muchas mamás.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil