Michelle Adam responde a las críticas de Karla Rubilar por informes meteorológicos equivocados

La meteoróloga Michelle Adam respondió en T13 Tarde a la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, quien pidió tener mayor certeza en los pronósticos para que las ciudades puedan desenvolverse mejor bajo un "mal tiempo".

La meteoróloga Michelle Adam respondió en T13 Tarde a la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, quien pidió tener mayor certeza en los pronósticos para que las ciudades puedan desenvolverse mejor bajo un «mal tiempo».

Adam aseguró que no necesariamente era culpa de un mal pronóstico, sino que existen varios factores.

Lee también: Las románticas fotos de Michelle Adam de sus vacaciones en Roma

Según ella, a pesar de que en Chile la ciencia ha ido avanzando y que mucha gente se ha dedicado a diferentes sectores de la meteoreología, faltan instrumentos e inversión, ya que incluso imaginando un pronóstico exacto, el resultado en la ciudad sería el mismo.

«Parece una ciudad de papel (…) Antes la culpa la tenía el viento, después la lluvia, ahora la tienen los pronósticos», dijo la meteoróloga.

Lo último

Se acerca el Black Sale 2026: cuándo será y que comercios estarán adheridos a las ofertas

Revisa la información anticipada, fecha, comercios que participan y sus categorias en la siguiente nota.

Corte de luz en Santiago sábado 14 de febrero: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 14/02, dos comunas presentarán cortes de luz entre las 09:00 horas, hasta aproximadamente las 16:00 horas.

Bono de Protección 2026: ¿Quiénes reciben el ‘Bono Dueña de Casa’ y de cuánto es el pago?

El aporte está destinado a los beneficiarios del Subsistema Chile Seguridades y Oportunidades y se entrega por 24 meses.