Mundos opuestos: El presente de los asesinos del profesor Nibaldo Villegas

Ya ha pasado casi un mes de la sentencia de los asesinos de profesor Nibaldo Villegas, Johanna Hernández y Francisco Silva y en la actualidad ambos cumplen su condena, de 40 y 20 años respectivamente, aunque de manera muy distinta.

Ya ha pasado casi un mes de la sentencia de los asesinos de profesor Nibaldo Villegas, Johanna Hernández y Francisco Silva y en la actualidad ambos cumplen su condena, de 40 y 20 años respectivamente, aunque de manera muy distinta.

Según lo menciona «La Cuarta», la pareja viviría realidades opuestas en la cárcel. Johanna participa de talleres de alimentación y peluquería donde comparte con otras reclusas; estas le mostrarían respeto por el crimen cometido.

Lee también: Helhue Sukni se despide de Santiago: «Lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado»

Además Hernández recibe la visita de amigos y familiares los días en que está permitido, según relatan fuentes al interior del recinto penitenciario. Es más, la ex esposa de Nibaldo Villegas ya habría encontrado un nueva pareja al interior del módulo 210-D.

Esta situación sería completamente opuesta a la que vive su ex pareja, pues Silva está aislado del resto de la población penal debido al odio que se ha ganado entre los reos por su crimen. Además recientemente fue castigado luego de que hallaran un celular en el módulo 107 de la Unidad Especial de Alta Seguridad de la cárcel de Valparaíso, donde él se encuentra.

«Silva es un preso que está bajo la lupa por un crimen de alta connotación pública. Está completamente solo. No sale al patio cuando están los otros internos», señaló un trabajador de la cárcel al citado medio.

Lo último

Gala de Viña 2026 es este viernes: ¿Qué famosos desfilarán por la alfombra roja?

Este año, serán 150 invitados en la Noche Cero del festival, incluyendo actores, deportistas, cantantes y rostros de la TV.

¿No hay que lavarse el pelo? Todo lo que NO deberías hacer este primer día del Año Nuevo Chino 2026

En la cultura oriental, hay una serie de acciones que podrían evitar la buena fortuna y la abundancia durante el primer día del nuevo ciclo

Famoso comediante arriesga denuncia por besar a una menor de edad en Festival de Villa Alegre

La Municipalidad de Villa Alegre junto a la OLN estarían evaluando denunciar al comediante por besar a una niña en el Festival de la Naranja.