Noticias

“No al TPP, aguante los profesores…”: Joven arremete contra los matinales en pleno despacho de «Mucho Gusto»

Con motivo del triunfo que tuvo la selección chilena este lunes, José Miguel Viñuela estuvo en la calle conociendo cómo celebró la gente y cuál era el ánimo esta mañana.

Belén Rubio |

Con motivo del triunfo que tuvo la selección chilena este lunes, José Miguel Viñuela estuvo en la calle conociendo cómo celebró la gente y cuál era el ánimo esta mañana.

En eso, una joven aceptó ser entrevistada por el animador, pero lo que este no esperaba éste era el discurso que tenía preparado: “En verdad no al TPP chiquillos, hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesores, aguante los estudiantes, abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza. 

Lee también: Colegio presenta acción judicial contra Carabineros por mojar con el «guanaco» a escolares

Fue esto último por lo que Viñuela respondió: «¿Pero cómo? Usted está como la Eli de Caso, que dice que todos los matinales valemos hongo«, mostrándose un poco descolocado por la situación.

«Pero den cosas más importantes chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día. No importa, no sé, la farándula», comentó la joven, ante lo cual Viñuela comentó que ellos no abordaban temas de farándula. Por lo mismo, José Miguel le preguntó si ella veía el matinal, a lo que ella contestó: «Espero no verlo más, lo veía cuando chica».

https://twitter.com/uinformado/status/1140998171751059456

Sin embargo, más allá de incomodarse con la intervención, el conductor aseguró que en Mucho Gusto les gusta recibir diversas opiniones: «Me gusta porque igual uno puede aprender de eso. Yo creo que no por estar en la tele nosotros creemos que lo sabemos todo. Te agradezco esto, además aquí está la cámara», aclaró.

La joven hizo un último llamado a que los matinales informen «sobre otras temáticas porque la gente que se mantiene ignorante es gente que la dominan, y en este país domina una minoría que tiene mucho dinero. Hoy nos estamos levantando, haciendo barrio«.

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil