Pamela Díaz responde a los dichos de Carolina de Moras: «Tuvo oportunidades que muchas quisiéramos»

No es la primera vez que hay cruces de opiniones entre Pamela Díaz y Carolina de Moras. Ahora, la llamada fiera se refirió a lo que la ex animadora del Festival de Viña comnetó sobre las figuras femeninas en la televisión chilena. 

No es la primera vez que hay cruces de opiniones entre Pamela Díaz y Carolina de Moras. Ahora, la llamada fiera se refirió a lo que la ex animadora del Festival de Viña comnetó sobre las figuras femeninas en la televisión chilena.

«La televisión tiene una conducta súper machista y la ha tenido toda la vida. Le cuesta trabajar con la mujer», expresó Carola en «Mujer Dínamo» .

Lee también: Carola de Moras reconoció que pidió la salida de Pamela Díaz del matinal

En el programa farandulero de La Red, le consultaron a la ‘Fiera’ y otras comunicadoras más si es que estaban de acuerdo con esto. 

Si bien hasta la misma Pamela concordó con que la industria de la TV era efectivamente así, también siente que la comunicadora se contradice. 

La conductora de CHV expresó que: “Carola tuvo muchas oportunidades, con gallos tremendamente talentosos y tuvo oportunidades que muchas quisiéramos tener en tan corto tiempo». 

Carola de Moras se sinceró y criticó la "conducta machista" de la televisión chilena

Lo último

Tras heladas y la mañana más fría en la RM: Así seguirán las temperaturas en Santiago

A continuación, revisa el pronóstico del tiempo entregado por la experta en meteorología Michelle Adam para los próximos días.

«Relación distante y hostil»: Defensa de Mane Swett acusa manipulación indebida del padre por caso de sustracción de menores

La actriz presentó su último recurso ante la Corte Suprema estadounidense para recuperar la tuición de su pequeño hijo.

«Me paralicé»: Impactante relato de víctima que acusa a Manuel Monsalve de violación y las contradicciones del ex subsecretario

La funcionaria, víctima de Manuel Monsalve, declaró por novena vez en la investigación por presunta violación.