Paro de profesores se mantiene luego de reunión con ministra Cubillos

Cinco horas duró la reunión que tuvo el Colegio de profesores con la ministra de educación, Marcela Cubillos, teniendo como resultado la continuidad del paro docente.

26 de junio del 2019/SANTIAGO La ministra de Educacion, Marcel Cubillos, se reúne con el Colegio de Profesores, encabezado por su presidente Mario Aguilar. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Cinco horas duró la reunión que tuvo el Colegio de profesores con la ministra de educación, Marcela Cubillos, teniendo como resultado la continuidad del paro docente.

Lee también: Ministra Cubillos y paro de profesores: «Se ha intentado usarme como excusa para no volver a trabajar»

Según dio a conocer el presidente del Colegio, Mario Aguilar, el tono de la cita, por momentos, fue áspero, pero que de todas formas el acuerdo más importante es que continúa la mesa de diálogo.Se espera que la nueva cita se dé durante el jueves a las 16:00 horas en las dependencias del Mineduc.

En tanto, Marcela Cubillos, comentó que «Fue una reunión franca, en que efectivamente se profundizaron en distintos aspectos, y se pusieron sobre la mesa nuevas propuestas, nuevas alternativas, todo con la voluntad de que puedan ir destrabando este conflicto y que todos los niños puedan volver a clases«.

Lo último

«Confieso» que nos hizo llorar: Kany García derrochó emociones con el público chileno en el Movistar Arena

Abrió el show con canciones vibrantes, luego despechó al público y después los volvió animar con mix tropicales: Así fue el concierto de Kany García en Chile.

¿Eres transportista? Gobierno entrega bono mensual de $100 mil para combustible: Revisa los requisitos, montos y más

El beneficio está dirigido a taxis, colectivos y transporte escolar y contempla pago mensual para apoyar a la compra de combustible.

Kidd Voodoo anuncia el lanzamiento de “Euforia”: Estas son las importantes colaboraciones internacionales de su nuevo álbum

El artista sorprendió durante su show en Maipú al revelar detalles de su nuevo disco, un proyecto que incluirá colaboraciones internacionales.