«¿Qué haría tu hijo?»: Sergio Lagos se prepara para volver a horario prime

Luego de dejar el programa "Sigamos de Largo", el periodista Sergio Lagos tuvo el respaldo de sus seguidores para que continuara en pantalla por su excelente rol en el espacio de trasnoche. Fue así cómo comenzó a ser parte del matinal "Bienvenidos", dejando atrás el "futuro incierto" que alguna vez dijo tener en Canal 13.

Luego de dejar el programa «Sigamos de Largo», el periodista Sergio Lagos tuvo el respaldo de sus seguidores para que continuara en pantalla por su excelente rol en el espacio de trasnoche. Fue así cómo comenzó a ser parte del matinal «Bienvenidos», dejando atrás el «futuro incierto» que alguna vez dijo tener en Canal 13.

Y no solo ese espacio tiene el esposo de la cantante Nicole, sino que también será el conductor de «¿Qué haría tu hijo?» espacio que pone a prueba a los padres y que está inspirado en el show británico «What would your kid do?»

Lee también: Sergio Lagos podría volver a conducir «Sigamos de Largo»

El spot del nuevo programa lo compartió él mismo y aún no se informa de su fecha de estreno.

Lo último

¿Cuándo lloverá en Santiago? Jaime Leyton entrega pronóstico para el mes de julio

El meteorólogo de Mega adelantó cambios en las temperaturas en las distintas zonas del país para las próximas semanas.

¿Semanas de hasta 52 horas? La polémica propuesta presentada al Gobierno que modificaría la jornada laboral

El informe propone flexibilizar la jornada laboral, modificar las indemnizaciones por despido y realizar cambios al Código del Trabajo.

¿Cumples con los requisitos? Este es el listado de bonos que se entregará a las familias durante julio

A continuación, revisa el listado de pagos que podrías recibir durante el séptimo mes del 2026.