«¡Renuncia Cubillos!»: Profesora encara a ministra de educación en el Cementerio General

A través de un video, la profesora Inés Tapia mostró cómo interpeló a la ministra de educación, Marcela Cubillos, mientras ella visitaba el Cementerio General. 

A través de un video, la profesora Inés Tapia mostró cómo interpeló a la ministra de educación, Marcela Cubillos, mientras ella visitaba el Cementerio General. 

La docente decidió encarar a la titular de la cartera apenas la vio ingresar al recinto. En tono irónico comenzó a burlarse de ella y a criticarla por tener «anulados» a los profesores y por «no hacer nada» en los pedidos que ellos han hecho al Estado.

Lee también: “No al TPP, aguante los profesores…”: Joven arremete contra los matinales en pleno despacho de «Mucho Gusto»

«Miren con quién me encuentro en el cementerio, con quien nos ha anulado todo este tiempo, a quien no le importa la educación pública, que no pone ni siquiera cara de vergüenza por dejar a los profesores anulados», dijo Tapia, mientras se puede ver a la ministra muy incómoda.

Luego, siguió con sus dichos a la autoridad de Gobierno: «La vergonzosa Cubillos, a la que le quedó grande el poncho«, agregó

Finalmente, le terminó diciendo: «No sabe responder a los docentes, no tiene palabra. ¡Renuncia Cubillos!». 

https://twitter.com/saezps/status/1142840760162816005

Lo último

Alertan por baja en las temperaturas y posibles lluvias en Santiago: El pronóstico de Iván Torres para esta semana

El experto en meteorología de TVN anunció que podría llover en la Región Metropolitana durante la Segunda Vuelta Presidencial.

«Es un duelo silencioso que procesar»: Querida actriz y modelo se sincera sobre delicado diagnóstico

El adormecimiento es por esta enfermedad, al igual que temas con el intestino, con los esfínteres, fatigas, mareos y cambios de temperatura".

Golpe a la TV: Confirman cierre definitivo de canal tras 22 años al aire

La decisión del cierre del canal de televisión se produce luego de reportarse masivos despidos en la estación.