Destacados

Se agotaron las entradas para Marc Anthony y se agenda otro concierto

Hace algunas semanas se confirmó el regreso de Marc Anthony a Chile a tan sólo meses de su exitosa presentación en la Quinta Vergara.

Belén Rubio |

Hace algunas semanas se confirmó el regreso de Marc Anthony a Chile a tan sólo meses de su exitosa presentación en la Quinta Vergara.

Pese a que la cita esta agendada para el próximo 14 de agosto, el puertorriqueño agotó todas las localidades y anunció una nueva fecha para el día antes.

Lee también: Talentosa hija de Jennifer López y Marc Anthony sorprende con su voz

De esta manera, el intérprete de «Tu vida en la mía» presentará su «Opus Tour» los próximos 13 y 14 de agosto en el Movistar Arena a las 21 horas.

La pre-venta Hites comienza este jueves 20 de junio a las 12 horas, mientras que la venta general parte el viernes 21 a la misma hora por sistema Puntoticket.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil