Tomaron como rehén a la Dra. Polo en medio de programa en vivo

Un tenso momento se vivió en el programa Caso Cerrado donde su conductora, la querida Dra. Polo, fue tomada como rehén por un litigante. 

Un tenso momento se vivió en el programa Caso Cerrado donde su conductora, la querida Dra. Polo, fue tomada como rehén por un litigante.

En la repetición que realizó Canal 13 este lunes, se pudo ver el capitulo que fue realizado en 2018, donde el que el hombre llegó al programa demandando a su ex pareja para conseguir la custodia de su hija, ya que, según él, la pareja actual de la mujer había abusado contra la mejor.

Lee también: Doctora Polo sorprende con foto en traje de baño y sin maquillaje

Posteriormente, la demandada desmintió el hecho y dio vuelta el caso, revelando que tuvo que poner una orden de alejamiento en contra de Michael, debido a reiterados episodios de violencia.

Sin embargo, todo cambió drásticamente, cuando la pareja actual de la mujer entró al espacio como su testigo. Ahí, Michael sacó un arma blanca y tomó de rehén a Ana María Polo.

Finalmente, la abogada quedó libre gracias al actuar de su personal de seguridad. «Es primera vez que me ocurre esto en el programa y les aseguro que nunca antes me había sentido tan vulnerable».

Lo último

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 17 de septiembre?

A continuación, revisa el consejo de los 12 signos del zodíaco para este 17/09, por nuestra querida tarotista y astróloga.

Panelista de Canal 13 sufre fuerte caída durante transmisión en vivo: «Me fui de hocico»

El video se hizo viral rápidamente: ¿Qué le pasó a la panelista de Canal 13? ¿Está bien?

Primavera y alergias: La importancia de aspirar correctamente tu hogar para cuidar tus pulmones

En pocos días comienza formalmente la primavera y con ella llegan las alergias. Conoce cómo aspirar correctamente y evitar enfermedades respiratorias.