Noticias

Vuelve «Yerko Puchento», pero no en la televisión

Aunque el actor Daniel Alcaíno tiene contrato en Canal 13, su mítico personaje "Yerko Puchento" ya no sigue al aire. Esto, luego de que en marzo el canal decidiera no programar una nueva temporada del estelar Vértigo y que despidiera al guionista histórico de Yerko, Jorge López. 

Belén Rubio |

Aunque el actor Daniel Alcaíno tiene contrato en Canal 13, su mítico personaje «Yerko Puchento» ya no sigue al aire. Esto, luego de que en marzo el canal decidiera no programar una nueva temporada del estelar Vértigo y que despidiera al guionista histórico de Yerko, Jorge López.

Aún así, Alcaíno no se rinde con su personaje y decide realizar un ciclo de shows a contar de julio por distintos escenarios, desde teatros hasta casinos.

Lee también: La dura crítica de Daniel Alcaíno contra Canal 13

En entrevista con La Tercera, el actor aseguró que Yerko es “la voz de los sin voz” y que hoy hay mucho qué decir. “Sabemos que muchos medios de comunicación no dicen lo que hay que decir, no muestran lo que hay que mostrar“, señaló.

Yo creo que hoy día, que estamos sin canal, sin línea editorial, somos un peligro público, así es que estamos preparando el próximo atentado para mediados de julio en algún teatro que pronto avisaremos“, agregó.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil