Destacados

¡A comer! Estación Central quiere romper un récord Guinness con 500 kg de sopaipillas pasadas

Este miércoles es el día de la Sopaipilla pasada, esta exquisita receta que siempre viene excelente para los fríos días de invierno. 

Belén Rubio |

10 de Julio del 2019/SANTIAGO Dia internacional de a Sopaipilla Pasada, vecinos de Estacion Central buscan romper el Record Guinness, con una preparacion de 500 Kg de Sopaipillas pasadas. Ante la presencia del juez oficial de Guinness FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Este miércoles es el día de la Sopaipilla pasada, esta exquisita receta que siempre viene excelente para los fríos días de invierno.

Es por esto que hoy se realizará una deliciosa actividad en la comuna de Estación Central, que junto a una reconocida marca de chancaca y los vecinos del sector, intentarán romper el récord mundial de las sopaipillas pasadas cocinando un total de 500 kg. de este ícono de la cocina chilena.

Lee también: Conductor de «El tiempo en Chilevisión» comenzó su informe «imitando» a Catalina Pulido

El evento comenzó a las 7 am y se extenderá hasta las 20 hrs en la Plaza Argentina, y la invitación está abierta para todo público que quiera ayudar con el desafío.

Los preparativos para esta actividad comenzaron ayer martes 9 de julio en el Gimnasio Municipal de la comuna, exactamente en Los Maitenes 5812. Ahí se instalarán 20 estaciones de trabajo donde 60 personas ayudarán a freír las más de 9.700 sopaipillas y disolver 250 kg de chancaca.


FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil