Así es la lujosa casa de Alexis Sánchez en Lo Curro

Ya en sus vacaciones luego de la Copa Amércia, Alexis Sánchez se encuentra en nuestro país con su familia y disfrutando de su nueva casa. 

Ya en sus vacaciones luego de la Copa Amércia, Alexis Sánchez se encuentra en nuestro país con su familia y disfrutando de su nueva casa.

Según cuenta Las Útimas Noticias, la lujosa casa del «Niño Maravilla» se encuentra en Lo Curro, tiene un valor aproximado de mil 700 millones de pesos y un total de 700 metros cuadrados  dos pisos: En el primero tiene un living comedor amplio con acceso a una terraza, cocina, cuatro piezas con baño y un dormitorio de servicio.

Lee también: Junto a su madre, Alexis Sánchez compartió una sentida reflexión en redes sociales

En el segundo, en tanto, se encuentra el dormitorio principal, que tiene terraza. En el mismo peso también está su sala de estar, biblioteca, una sala de estudio y un exclusivo sauna.

El barrio en el que se encuentra viviendo el deportista es muy tranquilo, por lo que aprovecha de salir a trotar junto a sus mascotas por el lugar. «Es una zona muy tranquila, hay mucha seguridad y autos de vigilancia que se están moviendo todo el rato», señaló Alonso González, quien ha sido jardinero por 40 años del sector.

Lo último

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.

¡Bebés en camino! Revelan embarazos secretos de famosas chilenas: También del mundo político

Periodistas del mundo del espectáculo soltaron la bomba de tres nuevos embarazos que se mantienen en silencio en la esfera pública.

«Votaron esto, sembraron odio»: Dani Ride denuncia haber sido escupido en la calle e hizo alusión a adherentes de Kast

“¿Ustedes creen que alguien hizo algo? La gente se siente libre ahora de atacar“, señaló el excompetidor del Festival de Viña 2025.