Canal 13 decide terminar contrato con Don Francisco luego de 57 años

Una serie de cambios está viviendo Canal 13 luego de que asumiera Maximiliano Luksic como director ejecutivo, debido a la renuncia sorpresiva de Javier Urrutia.

Una serie de cambios está viviendo Canal 13 luego de que asumiera Maximiliano Luksic como director ejecutivo, debido a la renuncia sorpresiva de Javier Urrutia.

Primero se supo del término de contrato de emblemáticos actores y actrices del canal, como Cristian Campos y Tamara Acosta, y ahora se suma una de las máximas estrellas de la estación: Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Lee también: Pamela Díaz se burla de Don Francisco muy fiel a su estilo

Según informa La Tercera, esto supo una reunión que el nuevo director ejecutivo tuvo con los trabajadores la tarde de este lunes, donde Don Francisco tomó la palabra para comunicar que no se le renovó su contrato con la compañía.

La verdad es que el fin del contrato fue en marzo, durante la gestión de Javier Urrutia, poniendo fin a 57 años de relación laboral.

Aún así, el animador seguirá ligado al canal para cosas puntuales, como la celebración de los 60 años de la televisora que se cumplen este 2019.

Lo último

Tras histórica residencia en Guatemala: Ricardo Arjona da inicio a la gira que lo traerá a Chile en 2026

“Fue volver al lugar que me cambió la vida para que me la volviera a cambiar de nuevo”, señaló el ídolo guatemalteco.

¡Junto a María José Quintanilla, Paula Rivas y más! Banda Conmoción estrena su nuevo disco «Purgatorio Carnaval»

“Cumplir 25 años es una mezcla de asombro, gratitud y de una energía renovada para seguir creando“, expresó el grupo.

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.