«Gran Rojo» pasó vergüenza por su fallido sistema de votación

El programa de talentos de TVN "Gran Rojo" tuvo un bochornoso momento cuando se estaba decidiendo cuál bailarín se iba a capilla y quiénes no. 

El programa de talentos de TVN «Gran Rojo» tuvo un bochornoso momento cuando se estaba decidiendo cuál bailarín se iba a capilla y quiénes no. 

Mientras que Milly Donoso, Pía Weidmann. Camila Vásquez y Juanfra Matamala esperaban los resultados, el «Tío conductor», Álvaro Escobar, anunció que la votación sería «a partir de mañana, porque hemos tenido un problema en la plataforma… Le pedimos disculpas sobre todo a ustedes, que están están esperando la deliberación del público». 

Lee también: Yamna Lobos lamenta su salida de «Rojo»: «Ya no depende de mi»

Esto debido a que algo no funcionaba bien en el sistema de votación. «No sería justo para nadie inventar un resultado que no se compadece con la verdad, que es la que ustedes manifiestan a través de tvn.cl. Por lo tanto, por ser esta una decisión que toma el público, vamos a postergar la votación para mañana», argumentó el animador.

«Mañana comenzaremos con uno de ustedes salvado por el público y luego vendrá la dinámica tradicional del día viernes, donde el jurado salvará a uno más y serán los compañeros y compañeras las que decidan quién sigue y quién se va», agregó.

Lo último

Boric confirma aumento de la PGU a $250 mil y anuncia fecha de pago: Revisa si te corresponde

Si aún no eres beneficiario, AQUÍ también puedes revisar los requisitos completos para postular a la PGU antes de iniciar el proceso.

¡Agosto explosivo! Así queda el rating de los noticieros chilenos: Cuál canal domina la pantalla

Mega, Canal 13, TVN y Chilevisión: la dura batalla por el rating y el liderazgo por la sintonía de noticias en Chile.

«Medio Chile con lluvia»: Michelle Adam anuncia llegada del primer sistema frontal de septiembre

Comenzó septiembre y la experta en meteorología de Canal 13 anticipa la llegada de precipitaciones para los primeros días del mes.