¡Increíble! Mariah Carey destapó una botella solo con su voz

El nuevo reto de internet es "Bottle Cap Challenge", el que consiste en destapar una botella con una patada; una prueba que ha acaparado la atención de varios famosos que ya lo han intentado. Una que quiso intentarlo fue Mariah Carey, aunque de una manera bastante particular.

El nuevo reto de internet es «Bottle Cap Challenge», el que consiste en destapar una botella con una patada; una prueba que ha acaparado la atención de varios famosos que ya lo han intentado. Una que quiso intentarlo fue Mariah Carey, aunque de una manera bastante particular.

La intérprete se ha coronado como la reina de este desafío, ya que logró completar el reto con éxito pero de una forma muy peculiar y sin usar sus piernas para dar una patada: Tan solo utilizó su voz.

Mariah se concentró y se tapó un oído como si buscara el tono para cantar. Acto seguido un pequeño grito que le sirvió para completar el desafío: destapó la botella sin tocarla. El agudo sonido hizo volar el tapón y dejó a todos impactados.

Lo último

Se cumplió el plazo para la negociación entre TVN y sus sindicatos ¿Se irán a huelga los trabajadores?

Hasta ayer miércoles estaba peligrando la grabación del esperado programa de TVN "Mi nombre es" a causa de la posible huelga.

Sistema frontal trae lluvias y nieve este viernes 30 de mayo: ¿Qué ocurrirá en la Región Metropolitana?

La Dirección Meteorológica alertó lluvias en al menos cinco regiones del país con fenómenos meteorológicos adversos.

Descuentos en parafina para capear el frío este invierno: Revisa cómo acceder a rebajas de hasta $25 por litro

Durante este invierno hay múltiples opciones para calefaccionarse sin gastar tanto y comprar con descuentos en parafina.