Increpan al ministro Mañalich en actividad: «No se pone en el lugar de los pobres»

Fue en la explanada del Metro Salvador donde el ministro de salud, Jaime Mañalich, estuvo participando de una actividad en que se realizaron test rápidos de VIH.

Fue en la explanada del Metro Salvador donde el ministro de salud, Jaime Mañalich, estuvo participando de una actividad en que se realizaron test rápidos de VIH.

Hasta allá llegó una mujer en silla de ruedas, acompañada de una profesora, para increpar a la autoridad por las malas condiciones que presentas los centros asistenciales.

Lee también: Renunció Luis Castillo, subsecretario que mencionó que en los consultorios se hace «vida social»

«Nos juntamos a las 06:00 de la mañana a hacer vida social con la señora», mencionó la docente, haciendo referencia a los dichos del ex subsecretario Luis Castillo.

Y agregó respecto a cómo iba vestido el ministro: «Mire cómo se ve, no se pone en el lugar de los pobres».

Lo último

«Chile actúa unido ante la tragedia»: Boric y Kast tras cita en La Moneda confirman Duelo Nacional por incendios

La cifra de fallecidos por los incendios en Ñuble y Biobío asciende a 19 personas y las viviendas quemadas superan las 1.000 unidades.

Pangal Andrade sufre accidente tras grabaciones de El Clan

Pangal Andrade sufrió un accidente mientras se encontraba grabando la segunda temporada del programa de Canal 13 "El Clan''.

Resultados Admisión 2026: Revisa AQUÍ dónde verlos y fechas de las matrículas

A partir de las 12:00 horas, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dio a conocer los datos oficiales.