Increpan al ministro Mañalich en actividad: «No se pone en el lugar de los pobres»

Fue en la explanada del Metro Salvador donde el ministro de salud, Jaime Mañalich, estuvo participando de una actividad en que se realizaron test rápidos de VIH.

Fue en la explanada del Metro Salvador donde el ministro de salud, Jaime Mañalich, estuvo participando de una actividad en que se realizaron test rápidos de VIH.

Hasta allá llegó una mujer en silla de ruedas, acompañada de una profesora, para increpar a la autoridad por las malas condiciones que presentas los centros asistenciales.

Lee también: Renunció Luis Castillo, subsecretario que mencionó que en los consultorios se hace «vida social»

«Nos juntamos a las 06:00 de la mañana a hacer vida social con la señora», mencionó la docente, haciendo referencia a los dichos del ex subsecretario Luis Castillo.

Y agregó respecto a cómo iba vestido el ministro: «Mire cómo se ve, no se pone en el lugar de los pobres».

Lo último

“Está recibiendo pensión de la polola, la manda a trabajar y vive en su casa”: Revelan complejo presente económico de conocido animador de la TV

“No tiene ni para hacer cantar a un ciego”

Activan bono de $150 mil, descuentos en combustible y medicamentos: ¿Cómo acceder a estos beneficios por las lluvias?

Además, la caja de compensación entregará créditos sociales a tasa 0 y consultas médicas sin costo.

“Hasta se tomaron sus buenos warisnaques”: Filtran cómo quedó el refugio donde sobrevivieron los tres rescatados en el Cajón del Maipo

El lugar contaba con alimentos, agua potable, bebestibles y ropa de abrigo.