Mariana Derderián se despide inesperadamente de «Bienvenidos»

Durante años la actriz Mariana Derderián fue parte del panel de "Bienvenidos", por lo que su despedida a través de redes sociales causó sorpresa entre sus seguidores.

Durante años la actriz Mariana Derderián fue parte del panel de «Bienvenidos», por lo que su despedida a través de redes sociales causó sorpresa entre sus seguidores.

Esto, porque se esperaba que Mariana volviera hoy al programa después de sus vacaciones. Pero en vez de eso, la actriz compartió una publicación en su Instagram donde se despidió del programa en el que se desempeñó como panelista por años. 

Lee también: ¡Lo cambió!: Niños echaron al agua a mago en «Bienvenidos»

Además, en su publicación no ahondó en la razón de su desvinculación de «Bienvenidos». 

«Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años… Gracias Torales! Nos vemos Pronto!!», escribió en Instagram.

Lo último

¡Terremoto en Mundos Opuestos! Eliminan a una de las favoritas y un polémico exparticipante regresa al encierro

Esta noche promete escenas explosivas durante el reality de Canal 13 con el duelo entre dos participantes y un supuesto reingreso.

¡Feliz cumpleaños, querida Titi García Huidobro!

Nuestra querida locutora hoy cumple un nuevo año de vida y en Radio Pudahuel la celebramos con bombos y platillos.

Por horario de protección al menor: Millonaria multa del CNTV al «Hay que decirlo» de Canal 13

“La conducta sancionada consistió en la emisión de contenido que podría dañar seriamente a los menores de edad", estimó el tribunal.