«Mentiras Verdaderas» descubre acoso sexual gracias a grabación en Tacna

El equipo del programa "Mentiras Verdaderas" fue a reportear la situación que se vive hoy en día en las afueras del Consulado Chileno de Tacna, donde se encuentran cerca de 600 venezolanos acampando a la espera de entrar a nuestro país. 

El equipo del programa «Mentiras Verdaderas» fue a reportear la situación que se vive hoy en día en las afueras del Consulado Chileno de Tacna, donde se encuentran cerca de 600 venezolanos acampando a la espera de entrar a nuestro país.

Gracias a la grabaciones que se realizaron, fue el conductor Eduardo Fuentes quien se percató de que un hombre venezolano abusó sexualmente de una menor de edad mientras los niños del campamento se encontraban jugando con el animador del programa mientras éste usaba un dron.

Lee también: La larga historia de amor del ‘Guatón de la fruta’ y su esposa

«Volvimos a grabar esa tarde frente al Consulado, queríamos hacer tomas con el dron (…) de pronto vi que los niños estaban jugando y acerqué el dron y empecé a jugar con los niños…. ellos se sacaban fotos y corrían», explicó el animador.

Mientras revisaba las imágenes en el hotel de Arica, notó que él y su equipo habían estado cerquísima de una escena de abuso sexual. 

«Me pongo a revisar los vídeos que mandan… y me llama la atención que este tipo que se ve claramente en el video que se acerca, se pone detrás de esta niña… la toca», reveló.

Con esta prueba, Fuentes y su equipo se contactaron con una chilena que se encontraba ayudando a los venezolanos del lugar. Esto esperando que ella pudiera contactarse con la madre de la menor para que pudiera hacer la denuncia correspondiente.

De acuerdo al medio Radio Uno, el hombre fue detenido por la policía peruana y fue trasladado hasta la comisaría central de Talca. 

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.