Mujer se quedaba siempre dormida y descubrió que su gato le apagaba la alarma

Una mujer brasileña estaba llegando todos los días tarde a su trabajo. Cada noche ponía alarma en su teléfono celular, pero a la mañana siguiente no sonaba. Entonces, preocupada por lo que sucedía, decidió investigar.

Una mujer brasileña estaba llegando todos los días tarde a su trabajo. Cada noche ponía alarma en su teléfono celular, pero a la mañana siguiente no sonaba. Entonces, preocupada por lo que sucedía, decidió investigar.

Tras varios días tratando de entender lo que sucedía con la alarma de su smartphone, la mujer descubrió que su gato tenía que ver con que estuviese llegando tarde a su trabajo.

Lee también: La larga historia de amor del ‘Guatón de la fruta’ y su esposa

Un día decidió hacer la prueba e hizo que su alarma sonara en la noche, ahí se dio cuenta que su gato iba y desactivaba el sonido, antes que ella lograra oírlo.

La mujer grabó a su gato desactivando la alarma del teléfono y compartió el video en las redes sociales, el que rápidamente se volvió viral.

Lo último

Anuncian cortes de tránsito para estos 9, 10 y 11 de enero: ¿Cuáles serán los sectores afectados?

Por motivo del concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, la comuna informó el corte en ciertos sectores este fin de semana.

Entel y Sernac acuerdan compensaciones a más de 2,6 millones de personas: Revisa si te corresponde

Entel estableció un fondo de más de 8 mil millones para usuarios afectados. Infórmate aquí.

¿Viene un colapso mundial? Las impactantes predicciones de Miau Astral: «Se caen los muros»

Consuelo Ulloa puso especial énfasis en las temporadas de eclipses de febrero, marzo y agosto.