Destacados

Museo de Cera: Qué figuras hay, horarios y precios

Luego de un complejo comienzo a fines de junio, el Museo de Cera de Las Condes reabrió sus puertas este martes, bajo la expectativa del público por las anteriores figuras que recibieron fuertes críticas.  

Belén Rubio |

Luego de un complejo comienzo a fines de junio, el Museo de Cera de Las Condes reabrió sus puertas este martes, bajo la expectativa del público por las anteriores figuras que recibieron fuertes críticas.

Lee también: Tonka Tomicic se emociona ante figura de Felipe Camiroaga en el Museo de Cera

El espacio que albergará figuras de 38 personajes de la historia de Chile, deportistas y rostros de televisión, está ubicado en el Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos y tiene entrada liberada todos los martes, mientras que los miércoles es gratuito solo hasta las 13:00 horas previo retiro de tickets en boletería. El resto de los días, los boletos tienen un valor de 7 mil pesos.

Estas son algunas de las figuras que se pueden encontrar en el Museo de Cera, que se encuentra en Apoquindo 9085 y el horario es entre 10:30 y 19:00 horas, de martes a domingo. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil