No más perreo: Una ciudad de España prohibió el reggaetón

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), España prohibió el reggaetón durante la celebración del domingo rociero, en el marco de las fiestas de la ciudad andaluza.

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), España prohibió el reggaetón durante la celebración del domingo rociero, en el marco de las fiestas de la ciudad andaluza.

Tanto así que quien escuche Maluma, Ozuna o Bad Bunny será multado hasta con 700 euros. Según explicó la alcaldía, debido a las celebraciones y claramente como una forma de mantener las tradiciones, solo se podrá oír música rociera, flamenca o «algo similar».

“Nos vimos obligados a sacar un bando donde dejaba claro y concreto qué tipo de música se podía escuchar: rociera, flamenca y similar”, explican fuentes de la alcaldía según señala La Vanguardia.

La medida ha dividido a los vecinos de la zona, ya que mientras algunos apoyan la medida, otros en cambio, señalan que cada uno tiene la libertad de escuchar la música que quiera.

Lo último

¿Cuándo dejar la silla de auto? Peligroso error con niños de 8 a 12 años afecta la seguridad infantil

¿Los niños pueden ir en el asiento delantero desde los 12 años?: recomendaciones de expertos acerca de la seguridad infantil en autos.

¿Sin servicio en el teléfono? La peligrosa estafa en celulares que enciende las alarmas en Chile

Alerta por fraude del chip telefónico: qué es el SIM swapping y por qué Subtel exige cambios a las compañías.

“Volver a empezar”: Conocido cantante y exchico reality anuncia que se convertirá en padre tras una dolorosa pérdida

La pareja del conocido cantante ya tiene cinco meses de embarazo.