Noticias

Pamela Díaz habla sobre el ataque con verduras que vivió en la Vega Central

Este martes el matinal de Chilevisión "Viva la Pipol" se fue a la Vega Central para repartir lentes certificados para disfrutar del eclipse total de sol. 

Belén Rubio |

Este martes el matinal de Chilevisión «Viva la Pipol» se fue a la Vega Central para repartir lentes certificados para disfrutar del eclipse total de sol.

Fue mientras Pamela DíazWilly Sabor y Nicolás Gutiérrez compartían con la gente que una lluvia de verduras les cayó encima, sin poder identificar quién fue el responsable.

Lee también: Pamela Díaz es criticada por grabarse mientras manejaba

Ante esto, la llamada «fiera» habló en el estudio del matinal: «Quiero decirle a la gente de La Vega, que me tiró lechuga, apio, palta, todo… Creo que es una ordinariez lo que me hicieron«, partió diciendo Pamela, para luego enumerar todo lo que recibió: «acelga, lechuga, apio, cascaras de tomate, coliflor… Todo, todo tiraron».

Luego Gutiérrez la interrumpió para explicar lo que sucedió. «Estábamos preparándonos para el tema del eclipse. Andábamos haciendo concursos para repartir los lentes para ver el eclipse, ayer, a esa hora de la mañana», señaló.»Por mientras que Diana Bolocco, arriba de un avión, animadora, en otro lado…», comentó Pamela.

Entonces mostraron nuevamente el momento en pantalla y su compañero aseguró que la conductora se había enojado. Ella se defendió argumentando: «No estoy molestando a nadie y no me gusta que me falten el respeto. Es una falta de respeto».

Al consultarle sobre si logró finalmente encontrar al responsable del ataque, Pamela señaló que no. «El que te lo tiró, obviamente se fue corriendo, arrancando y todo. Aparte que era verdura esa que está en el suelo, con agua, sucia, hedionda», agregó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil