Patricia Maldonado fue víctima de robo en el mall: Le robaron su celular nuevo

En la mañana de este martes, Patricia Maldonado ocupó las pantallas del matinal "Mucho Gusto" para contar que fue víctima de un asalto el pasado lunes.

En la mañana de este martes, Patricia Maldonado ocupó las pantallas del matinal «Mucho Gusto» para contar que fue víctima de un asalto el pasado lunes.

«Quiero contar esto para que la gente tenga mucho cuidado», partió diciendo.

La mujer fue «cartereada» la tarde de este lunes en el Mall Alto Las Condes, donde según ella fue «perseguida por al menos 10 minutos». 

A sus compañeros de panel, Paty contó que tuvo acceso a las cámaras de seguridad y vio al asaltante, que era una mujer que ella describe como «bien arreglada, en ningún momento tú entras a sospechar nada. Son verdaderas bandas que se organizan». 

Lee también: Mujer arremete en vivo contra Patricia Maldonado mientras la entrevistan en «Mucho Gusto»

Esta mujer le robó a la panelista su celular. «Mañana cumple una semana, está nuevo. Es un Samsung Galaxy Plus 10, el último, con mucha tecnología. Yo tengo con la compañía Claro el convenio. Tuve que ir a hacer una constancia para que se pueda ejecutar el seguro. La gente no lo hace porque encuentra que todo es muy engorroso. Yo voy a fiscalía», explicó Maldonado.

Sobre cómo se dio cuenta, Paty recuerda que fue a sacar el celular de su cartera para llamar a su hija y no lo encontraba. Cuando se dio cuenta de que fue víctima de un robo, la panelista quiso buscarla para encararla.

«Yo vi las cámaras y la cara de ella la tengo aquí. Y yo salí a buscarla. La busqué por todo el mall para encontrarla y decirle con mucho amor ‘te regalo el celular’. No, esa no era mi intención. Yo agradezco a la vida y a mis seres querido que no la encontré. Hubiera sacado una pésima parte porque era una mujer pequeña», concluyó.

Lo último

Evita accidentes este invierno: ¿Cada cuánto tiempo se debe hacer la mantención del calefont?

Conoce las señales que indican que tu calefont necesita una revisión y los cuidados para proteger a tu familia durante el invierno.

Gobierno ingresa proyecto para crear bono de $30 mil por hijo: revisa AQUÍ quiénes podrían recibir el beneficio

De aprobarse en el Congreso, el proyecto contempla un pago único por cada niño de hasta 13 años y beneficiaría al 80% de hogares vulnerables.

Alanys Lagos e Ignacio Ormazábal protagonizaron romántico momento en show en vivo

El esperado encuentro sobre el escenario emocionó a los asistentes y dejó una de las postales más comentadas de la noche.