Destacados

Tonka Tomicic confiesa cuál es su particular placer culpable en «Bienvenidos»

Este martes, el matinal de Cana 13 "Bienvenidos" comenzó comentando los placeres culpables de cada participante del panel. 

Belén Rubio |

Este martes, el matinal de Cana 13 «Bienvenidos» comenzó comentando los placeres culpables de cada participante del panel.

Mientras que Martín Cárcamo confesó que el suyo son los perfumes, Mariana Derderian las plantas, Polo Ramírez los gorros y Jenny Cavallo los zapatos, la animadora del espacio, Tonka Tomici, sorprendió a sus compañeros manifestando cuál era el suyo.

Lee también: Tonka Tomicic se luce imitando a Paulina Rubio en «Bienvenidos»

«A mí me gusta tener calcetines nuevos sin usar», partió señalando.

Ante las miradas de extrañeza de sus compañeros, Tomicic dijo que desde hace varios años tiene esta obsesión. «No hay nada como un buen par de calcetines nuevos. El calcetín nuevo se usa tres días seguidos, porque son suavecitos. Es como caminar entre nubes», continuó diciendo la animadora.

Sobre esto, Mauricio Jurgensen no perdió tiempo para hacer una broma a la animadora. «El olor avisa», señaló, desatando las risas del panel.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil