Tonka Tomicic confiesa cuál es su particular placer culpable en «Bienvenidos»

Este martes, el matinal de Cana 13 "Bienvenidos" comenzó comentando los placeres culpables de cada participante del panel. 

Este martes, el matinal de Cana 13 «Bienvenidos» comenzó comentando los placeres culpables de cada participante del panel.

Mientras que Martín Cárcamo confesó que el suyo son los perfumes, Mariana Derderian las plantas, Polo Ramírez los gorros y Jenny Cavallo los zapatos, la animadora del espacio, Tonka Tomici, sorprendió a sus compañeros manifestando cuál era el suyo.

Lee también: Tonka Tomicic se luce imitando a Paulina Rubio en «Bienvenidos»

«A mí me gusta tener calcetines nuevos sin usar», partió señalando.

Ante las miradas de extrañeza de sus compañeros, Tomicic dijo que desde hace varios años tiene esta obsesión. «No hay nada como un buen par de calcetines nuevos. El calcetín nuevo se usa tres días seguidos, porque son suavecitos. Es como caminar entre nubes», continuó diciendo la animadora.

Sobre esto, Mauricio Jurgensen no perdió tiempo para hacer una broma a la animadora. «El olor avisa», señaló, desatando las risas del panel.

Lo último

La reflexión de Sergio Lagos sobre el amor: «La experiencia más sobrenatural que reconozco es haber estado profundamente enamorado»

El conductor conversará con Dani Aguilera sobre el amor, las distintas etapas de la vida y la experiencia que considera la más emocionante.

«Mi caso de movilidad social es un caso extraordinario»: Mon Laferte cuestiona que la usen como ejemplo de superación

La artista abordó la meritocracia y explicó por qué no se siente cómoda cuando su historia de vida es utilizada como ejemplo de superación.

Sistema frontal deja dos fallecidos y más de 2 mil personas aisladas: revisa el nuevo balance de Senapred

La entidad entregó un nuevo reporte de la emergencia con cifras actualizadas de afectados, viviendas dañadas y clientes sin suministro.