Noticias

Álvaro Salas: «Creo en el matrimonio para toda la vida»

Belén Rubio |

Santiago, 20 de octubre de 2015. Álvaro Salas, durante la ceremonia de la primera piedra e inicio de obras de ampliacion del Instituto Teleton Santiago. Javier Torres/AtonChile

Han sido meses complejos para el humorista Álvaro Salas y su familia, luego de la denuncia por paternidad que realizaran en su contra y que el examen de ADN saliera positivo, corrobaron que el ex animador del extinto programa «Viva el lunes» sí tenía un hijo con Soledad Rodríguez.

Y en conversación con revista Sábado, el artista aseveró que ha sido muy autocrítico desde este problema, a tal punto de que «siempre digo: ¿por qué fallé? ¿Por qué me equivoqué? ¿Por qué paso por esto? Si yo me enamoré de mi señora y me case hace tantos años y hemos durado tanto tiempo».

Lee también: Álvaro Salas habla sobre el buen desenlace que tuvo la demanda por pensión de alimentos

Salas aseveró que «yo creo en la monogamia. Creo en el matrimonio para toda la vida», a pesar de que en su familia se generó un quiebre «que estamos reconstruyendo».

Además, el artista reveló que se encuentra en tratamiento psiquiátrico por todo el estrés que generó la situación.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil