Destacados

El amor está en el aire: Daniel Valenzuela confirma nueva relación

La vida amorosa del comunicador Daniel Valenzuela ha sido famosa por sus altos y bajos. Y parece que en el último tiempo ha tenido suerte, pues en el programa "No culpes a la Noche" confesó que esta en una relación.

Belén Rubio |

Daniel Valenzuela

La vida amorosa del comunicador Daniel Valenzuela ha sido famosa por sus altos y bajos. Y parece que en el último tiempo ha tenido suerte, pues en el programa «No culpes a la Noche» confesó que esta en una relación. 

‘No estoy solo’, sinceró en el espacio de Kathy Salosny y Cristián Sánchez, luego de ser consultado por su situación sentimental.

Lee también: Alexis Sánchez ya tendría un nuevo amor

‘Tanto tiempo ‘mamonié’ en las relaciones que ahora me cuesta hablar’, agregó el animador del canal TV+.

Y aunque le costó entrar en detalles, Daniel terminó contando que conoció a su nueva pareja a través de las redes sociales, que es chilena y que es menor que él.

Además, señaló que llevan poco tiempo y que por ahora no viven juntos.

Finalmente, el ex de Camila Andrade y Yamila Reyna declaró que sus hijas ya conocen a su nueva polola y que ‘les cayó bien’.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil