El incómodo y tenso momento que tuvieron Raquel Argandoña y Polo Ramírez en «Bienvenidos»

De manera muy afectuosa recibieron nuevamente en "Bienvenidos" a Raquel Argandoña este lunes, luego de dos meses estar fuera de Canal 13. Pero la alegría y festejo duró hasta hoy, tras un tenso encuentro entre Raquel y "Polo" Ramírez.

De manera muy afectuosa recibieron nuevamente en «Bienvenidos» a Raquel Argandoña este lunes, luego de dos meses estar fuera de Canal 13. Pero la alegría y festejo duró hasta hoy, tras un tenso encuentro entre Raquel y «Polo» Ramírez.

Y es que la coanimadora del matinal sacó un papel donde tenía anotado quiénes le habían mandado un mensaje o la llamaron cuando fue desvinculada del programa. Al principio fue todo risas, hasta que llegó a mencionar a Polo Ramírez. 

Argandoña contó que recibió solo un mensaje del periodista. Ante esto, Polo se defendió con que la había llamado y no le contestó, por lo que le dejó un mensaje de texto, que ella respondió. «Y bueno, ahí quedó», dijo el periodista.

Lee también: Las gemelas Argandoña: Raquel sorprende al publicar foto con su hermana

Ante esto, Argandoña replicó: «Él lo reconoce, con una vez basta». En este momento se vio a Polo muy serio y dijo: «Es bien incómodo y desagradable este momento, y lo digo de verdad». 

Ahí, Martín Cárcamo se le acercó y le dijo que le sorprendía esta situación, a lo que el periodista replicó: «A mí no me sorprende, ni de la dirección ni de ti», dijo, aludiendo al momento que fue creado por los altos mandos del programa.

Para calmar el momento, Tonka Tomicic intervinó: «A lo mejor ese mensaje profundo y potente, tú, de seguramente, volcaste tu calidad de editor (…) Entonces yo creo que ese mensaje vale por diez», sugirió.

Ahí el periodista siguió insistiendo en que el momento para él era muy desagradable para él, hablando en serio.

Ante la evidente molestia de Polo, Raquel prefirió alivianar el tenso ambiente. «Si Polo está molesto, esta molesto nomás (…) O sea, pongámonos un baile, porque yo vine a pasarla bien acá». zanjó.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.