Destacados

El particular look que mostró Gonzalo Egas en «Pasapalabra»

Un nuevo capítulo de "Pasapalabra" se emitió este miércoles, donde Nicolás Gavilán tuvo otra oportunidad de llevarse el millonario premio. 

Belén Rubio |

Un nuevo capítulo de «Pasapalabra» se emitió este miércoles, donde Nicolás Gavilán tuvo otra oportunidad de llevarse el millonario premio.

El universitario penquista tuvo como compañeros de equipo a Pablo Mackenna y Verónica Calabi, mientras que su contrincante, Fernando Letelier, jugó junto a Isidora Ureta y Gonzalo Egas.

Fue este último quien llamó la atención de los televidentes por su particular look: Un frondoso bigote al estilo “Dalí”, que generó diversas reacciones en redes sociales.

Lee también: Participante de «Pasapalabra Kids» saca aplausos por su opinión sobre sacar el ramo de Historia

Y aunque no es la primera vez que se ve al ex chico reality con este estilo, desde marzo de este año empezó a dejarlo crecer.

“Mi bigote y barba cada día más cerca de lo que quiero. Paciencia, dedicación, cera y secador de pelo. No es fácil tener este look, pero me encanta”, señaló en abril pasado.

Hace unas semanas, y tras conseguir más volumen en su bigote, señaló en redes: “Ha costado mucho, pero creo que de aquí a fines de agosto estará perfecto”.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil