El tierno video con el que Francesca Cigna demuestra que a su bebé le fascina el agua

Fue el 8 de julio ciando la bailarina Francesca Cigna se convirtió en mamá por primera vez con la llegada de la pequeña Amayra.

Fue el 8 de julio ciando la bailarina Francesca Cigna se convirtió en mamá por primera vez con la llegada de la pequeña Amayra.

Y es que se nota que «Blanquita Nieves» está chocha con su bebé, pues constantemente comparte fotografías y videos de la su hija en redes sociales.

Lee también: «Blanquita Nieves» enternece con video junto a su hija recién nacida, Amayra

Y ahora, justo al cumplir un mes, ‘Blanquita Nieves’ sorprendió a sus seguidores al publicar un video de su primogénita en una piscina.

‘Le encanta el agua!! Bueno, es su ambiente natural… estuvo 9 meses rodeada de agua», escribió Francesca en su cuenta de Instagram.

Lo último

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.