La criticada foto de Marc Anthony y Maluma que compartieron en redes sociales

Fue en Medellín, Colombia, donde el salsero Marc Anthony y el reggaetonero Maluma se encontraron en el musical «La feria de las flores», aprovechando además de expresar su afecto por el otro con un video en el cual se besan y que se hizo rápidamente viral.

Fue en Medellín, Colombia, donde el salsero Marc Anthony y el reggaetonero Maluma se encontraron en el musical «La feria de las flores», aprovechando además de expresar su afecto por el otro con un video en el cual se besan y que se hizo rápidamente viral.

Junto con esto, los artistas latinos aprovecharon de fotografiarse, pero la postal no fue tan bien recibida por sus seguidores, pues ambos aparecen con abrigos largos y fumando puros.

Lee también: Se agotaron las entradas para Marc Anthony y se agenda otro concierto

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos se dedicaron a criticar duramente a Marc y Maluma por sus abrigos de piel. 

«Qué asco me dan…usando pieles»; «Lamentable, seguimos en la época Neanderthal con gente que usa pieles»; «Eso es para gente sin ningún tipo de valores», son algunos de los comentarios que recibieron.No obstante, quienes los criticaron no repararon en que el exesposo de Jennifer López especificó en la publicación que sus abrigos no eran de piel realcon el hashtag «Not real fur». 

Por lo demás, el salsero también fue criticado por sus fanáticos por estar con «mala compañía», así como por su actitud en la foto, donde aparece fumando.

Lo último

Junaeb ya comenzó una esperada entrega: revisa quiénes podrán acceder al beneficio

Junaeb inicia la entrega de computadores en todo Chile: conoce los detalles del beneficio, quiénes serán priorizados y cómo será el proceso.

Hasta 22°C en pleno invierno: Iván Torres adelanta ‘Veranito de San Juan’ para los próximos días

Tras la llegada del invierno, distintas zonas del país vivirán un alza en las temperaturas.

Yuri visitó Radio Pudahuel y adelantó todos los detalles de su esperado show «Icónica» en Chile

La artista habló de su cariño por el país, del homenaje que realizó a Myriam Hernández y de cómo nació el espectáculo que presentará.