La furia de Leo Méndez con la ex esposa de su padre en redes sociales

El hijo de Dj Méndez utilizó sus historias de Instagram para arremeter contra Marcela Duque.

Leo Méndez Jr. se lanzó en picada contra Marcela Duque, la pareja de años de su padre. El joven hijo de Dj Méndez utilizó sus historias de Instagram para descargar su rabia contra la mujer, a quien acusó de ser mala persona.

El maquillador escribió que «te voy a desenmascarar por weo…! Todo Chile sabrá tu verdad y lo asquerosa de persona que eres, LO MALA DEL PUTO ALMA! Te metiste con la persona equivocada, tengo mucha energía para seguir día y noche con esto, no voy a parar hasta verte tirada en el suelo. Con mis cosas personales, NO! Si! para ti va esto !!! @Cela076».

Lee también: Leo Méndez Jr confiesa: «Jamás hubo una relación real de padre e hijo»

«Cuando uno ya toca sus cosas personales, eso ya es personal, eso es falta de respeto y como esa mujer me falta el respeto a mí no me queda más remedio de contarle a todos ustedes la persona que ella realmente es», continuó.

El joven dijo que explicaría todo más detallado en un video. Sin embargo, adelantó que ella era la responsable de que Dj Méndez lo echara de su casa.

«Si tu padre te echa de la casa y te humilla adelante de todos sin razón alguna porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona en este caso esa mujer te arroje tu ropa por bolsas de supermercado», agregó.

«¿Ustedes encuentran que eso está bien? Pasó los límites, por tonta yo ahora voy a vomitar todo lo que realmente ha pasado en nuestra ‘familia’, el DAÑO que ella ha causado desde el principio de los tiempos», finalizó.

Lo último

«Esa asimetría es obscena»: El duro descargo de Mariana Derderian contra las leyes de luto tras perder a un hijo

La actriz argumentó las razones por las cuales no está de acuerdo con el Código de Trabajo y las leyes chilenas durante el luto familiar.

¡Remezón en Canal 13! Polémico hombre del espectáculo vuelve a los realities: «Me gusta el bullying»

"Vecinos al límite" tiene un nuevo participante y es una figura que ha causado revuelo en los últimos días.

¿La fuerza del amor? Paparazzean a Pamela Díaz junto a Felipe Kast en medio de rumores de quiebre

En el regreso de su viaje a China, se viralizó una imagen en el cual se vio a Pamela Díaz junto a Felipe Kast.