Marcelo Díaz se confiesa: «No hay separaciones indoloras»

Hace casi un mes que se supo la separación de la conductora de Chilevisión Millaray Viera con el diputado Marcelo Díaz luego de varios años juntos. 

18 de Septiembre de 2016/SANTIAGO El Ministro Marcelo Diaz y Millaray Viera llega a la fotografia oficial en el Palacio de la Moneda antes de partir a la Catedral Metropolitana, en el marco del Te Deum EcumŽnico de Fiestas Patrias. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Hace casi un mes que se supo la separación de la conductora de Chilevisión Millaray Viera con el diputado Marcelo Díaz luego de varios años juntos. 

En su momento, ambos confesaron que esta decisión se llevó en buenos términos pensando en la hija que tienen en común.

Sobre esto, Díaz reconoció a La Segunda que «Ha sido un año duro, intenso, en todos los planos… Decir lo contrario sería mentir«.

«No hay separaciones indoloras; quizá lo más difícil es que me gustaría vivir este momento íntimamente y no tener que andar contándolo, pero es el costo de ser una figura pública, y así como antes hablé de las cosas lindas, ahora me toca encarar la parte triste«, reconoció.

Lee también: Millaray Viera contesta molesta comentario sobre su separación

En la entrevista, también se refirió al anuncio público del quiebre que hizo Millaray, asegurando que «estuvo bien que hablara; ayudó a contener la situación de un modo más razonable, sobre todo porque tenemos tres hijas que son lo más importante para nosotros. Ellas saben que seguimos siendo familia, que nuestra historia no se rompe; de hecho, se han visto (con Millaray)… mi hija mayor la adora».

Millaray Viera y Marcelo Díaz

«No hay nadie que se separe gritando aleluya, pletórico de felicidad… capaz que algunos sí, pero no es mi caso», sentenció, añadiendo que las razones de la decisión «nos pertenecen a nosotros».

Sobre el duelo amoroso, expresó que «he tratado de vivirlo solo; no soy muy de buscar contención, me cuesta, quizá no es bueno. Hace 15 años que voy casi todas las semanas al psicólogo. Ahí dreno. Porque soy ‘para adentro’ con este tipo de cosas, desde chico, De hecho no he conversado en profundidad con mis padres sobre esta separación; no me nace».

Lo último

Fondas gratis en Santiago desde el 17 de septiembre: Conoce cuáles son con entrada liberada y otras a bajo costo

Algunas fondas son gratis y otras con beneficios especiales para vecinos, niños y adultos mayores.

El costo oculto del 18: Qué es la “resaca social” y por qué es normal querer estar solo tras Fiestas Patrias

El cansancio, la irritabilidad y el deseo de aislamiento tras varios días de celebraciones patrias no son necesariamente una mala señal.

Ojo con tu mascota en Fiestas Patrias: 5 errores comunes que pueden terminar en una urgencia veterinaria

Este 18, especialistas entregan recomendaciones para mantener a perros y gatos seguros durante la celebración.