Más cambios para el matinal: «Bienvenidos» tendrá nuevo horario

El matinal de Canal 13 "Bienvenidos" ha tenido agitados días en el último tiempo debido a las desvinculaciones que se han realizado, comenzando con Raquel Argandoña, luego con su productora general, Jacqueline Cepeda y hace algunos días la actriz Mariana Derderián. 

El matinal de Canal 13 «Bienvenidos» ha tenido agitados días en el último tiempo debido a las desvinculaciones que se han realizado, comenzando con Raquel Argandoña, luego con su productora general, Jacqueline Cepeda y hace algunos días la actriz Mariana Derderián. 

Lee también: Michelle Adam y el inestable ambiente laboral en «Bienvenidos»: «Sería soberbia decir que estoy tranquila»

A esto se le suma un cambio de horario en el espacio matutino: «Desde este lunes Bienvenidos los acompañará desde las 7:45 horas», reveló el animador cuando hablaban sobre las denuncias de abuso laboral contra «La Piccola Italia». Aunque su colega Polo Ramírez bromeó con que tendrán que levantarse más temprano, Cárcamo afirmó que está feliz con este cambio.

Lo último

Rostro clave de TV+ deja el canal: Estuvo desde el inicio en Tal Cual

La figura estuvo por cuatro años en el canal y hoy se dio a conocer su salida del programa con el cual debutó en la señal.

Bono al Trabajo de la Mujer: ¿Cuándo será el pago de enero?

Revisa los requisitos para acceder al beneficio, cómo postular y el calendario de pagos para este 2026.

Proceso de Admisión 2026: Estas son las fechas de matrículas para la educación superior

Se viene un nuevo proceso de Admisión a la Educación Superior y, con ello, las fechas de matrícula a las universidades.