Noticias

Michelle Adam y el inestable ambiente laboral en «Bienvenidos»: «Sería soberbia decir que estoy tranquila»

No han sido días fáciles para el equipo del matinal "Bienvenidos" por las desvinculaciones que han habido: Raquel Argandoña, Jacqueline Cepeda, quien fue su prductora general y luego la actriz Mariana Derderián. 

Belén Rubio |

No han sido días fáciles para el equipo del matinal «Bienvenidos» por las desvinculaciones que han habido: Raquel Argandoña, Jacqueline Cepeda, quien fue su prductora general y luego la actriz Mariana Derderián. 

Esto, inevitablemente, ha generado un ambiente de incertidumbre entre quienes aún se mantienen trabajando en el bloque de la mañana de la estación y sobre esto, habló Michelle Adam en con Las Últimas Noticias.

Lee también: Las románticas fotos de Michelle Adam de sus vacaciones en Roma

«Afecta porque se generan lazos, amistades. La televisión está teniendo una crisis importante y esto está ocurriendo en todos los equipos y todos los canales. Ahora nos pasa a nosotros. Es súper complicado porque uno empieza a preguntarse quiénes más pueden salir, si uno va a salir. La incertidumbre es lo complicado, pero hay que seguir trabajando y es difícil», mencionó la panelista.

Además, fue clara en decir que: «Nadie está tranquilo, sería soberbia decir que estoy tranquila. Igual me preocupa pero esto se veía venir hace mucho tiempo y por eso trato de no tener todo concentrado sólo en televisión, pero no todos pueden hacer lo mismo«.

También contó que está contratada a plazo fijo y en unos meses más esto termina y no sabe cómo va a hacer lo que viene, aunque dijo le han hablado de renovarlo.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil