Narcotraficante se disfrazó de su hija para escapar de la cárcel

De seguro lo había planeado todo con antelación, pero no fue suficiente para engañar al personal de seguridad de la cárcel de Gericinó, en Río de Janeiro, Brasil. Es que cuando el narcotraficante Clauvino da Silva trató de salir de la prisión disfrazado como su hija, fue inmediatamente detenido por los gendarmes.

De seguro lo había planeado todo con antelación, pero no fue suficiente para engañar al personal de seguridad de la cárcel de Gericinó, en Río de Janeiro, Brasil. Es que cuando el narcotraficante Clauvino da Silva trató de salir de la prisión disfrazado como su hija, fue inmediatamente detenido por los gendarmes.

El recluso, miembro del grupo criminal «Comando Vermelho», aprovechó una visita de la adolescente para intentar huir haciéndose pasar por ella. Se puso su ropa, una máscara de silicona y una peluca, pero el personal del lugar se percató del plan por el notorio nerviosismo del reo.

Lee también: Como «poblacionales» Raquel Argandoña trató a sus vecinos de Las Condes por colgar ropa

Un narcotraficante intentó huir de un penal ubicado en Río de Janeiro, Brasil, haciéndose pasar por su hija de 19 años. Sin embargo, el intento de fuga fue detenido por autoridades penitenciarias.

Se cree da Silva, más conocido como «Baixinho», pretendía dejar a su hija dentro de Gericinó, aunque las autoridades del centro aún investigan si la adolescente era cómplice.

Luego del fallido plan de fuga, el narcotraficante fue transferido a una prisión de máxima seguridad y deberá enfrentar sanciones disciplinarias.

Lo último

Aseguran que “El Club de la Comedia” podría volver a la televisión abierta

El recordado espacio de comedia sería una carta segura de la señal de televisión, que está apostando por revivir exitosos programas.

¡Atención fanáticos! Grupo Firme anuncia esperado concierto en Santiago para abril de 2026

La agrupación de regional mexicano visitará por primera vez nuestro país en el primer semestre del 2026. Lee los detalles a continuación.

La prestigiosa revista Rolling Stone destaca nuevamente a la artista nacional Mon Laferte

La publicación incluyó a la artista chilena en su ranking anual “Las mejores canciones latinas y en español del 2025”.