Noticias

Pamela Díaz se sinceró: «Efectivamente estoy separada. No lo quería decir antes»

La "fiera" no quiso referirse antes sobre el tema, pues lo más complicado de tomar esta decisión, fueron sus hijos.

Belén Rubio |

Fue en el programa «Tu vida, Tu Historia» donde la conductora de «Viva la pipol», Pamela Díaz habló sobre el complejo momento sentimental que está pasando. 

En entrevista con Jean-Philippe Cretton y Camila Recabarren, Díaz dijo que no había querido hablar al respecto, porque «no he tenido ganas, ha sido un proceso complicado, porque hay niños de por medio», dijo.

Lee también: Siempre humilde: Esto hará Nico Gavilán con el millonario premio de «Pasapalabra»

«Efectivamente estoy separada. No lo quería decir antes, porque no tenía ganas, no lo sentía, y porque no correspondía, estaba recién saliendo de la casa», reveló Pamela.

La llamada «fiera» explicó que no ha pasado por un proceso fácil y que lo más complicado de tomar esta decisión, fueron sus hijos. «Lo pensé mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atrás. Habían meses que nadie sabía nada, pero ustedes (su equipo), ya lo sabía», comentó.

Respecto a su decisión y a los rumores, Pamela Díaz fue enfática en señalar que «creo que si tomé esta decisión fue porque lo sentía. A veces me tomo el tiempo, por el mismo hecho de la familia, nunca me interesa el qué dirán. No me importa que digan ‘ay de nuevo se separó’”, señaló y además no quiso abordar en los detalles de su quiebre.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil