Pancho Saavedra casi deja sin boda a pareja en «Contra viento y marea»

Hasta él mimso pidió que no le confiaran cosas tan importantes, porque se olvida.

Un nuevo capítulo de «Contra viento y marea» se pudo ver este domingo, donde la historia de Patricio y Pamela conmovió a los televidentes. 

La novia fue diagnosticada con cáncer de mamas en 2017 y que a pesar de ello, quiere casarse con su pareja, quien también es padre de su hijo. Pero los padres de la novia y sus tíos tenían varios conflictos que Pamela quería olvidar, al menos para su boda. 

Gracias a la intermediación de Saavedra y Tonka Tomicic (quien reemplazo en algunos momentos al animador que estaba grabando ‘Lugares que hablan’) entre los familiares de Pamela, finalmente la boda se llevó a cabo. 

Lee también: Viña 2020 tiene animadores: Dupla Godoy-Cárcamo continúan hasta el 2022

Pero entre tanta tensión en la historia de los familiares, el animador cometió un chascarro que en su momento, fue terrible. .

Pancho se encargó de guardar las argollas del matrimonio, las que mantuvo en la guantera de una van de la producción. El problema fue que cuando era el momento de ocuparlas, el animador olvidó sacarlas y traerlas consigo. 

De hecho, Pamela le pregunta por los anillos y la cara de Saavedra lo dijo todo. Incluso,rápidamente fue a buscar los anillos a la van, mientras alegaba que no debieron pasárselos a él, ya que es olvidadizo. En su descargo, hasta lanzó varios garabatos.

Lo último

“Está superando todas sus marcas”: Larry Moe elige a Eli de Caso como la mejor figura televisiva de mayo

El reconocido crítico e televisión valoró el desempeño de la comunicadora en CHV y aseguró que De Caso “está más vigente que nunca”.

Panorama familiar: Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 con música, gastronomía y entretención

El evento se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Munich Malloco.

¡No es dolor normal! Expertos explican los peligros de la endometriosis y los miomas uterinos

¿Sufres con la menstruación? Cancelar actividades o verse obligada a quedarse en cama debido a los dolores no debe considerarse normal.