Para que descansen en paz: Se construye el primer cementerio metropolitano de mascotas

Porque son un integrante de la familia, ahora nuestras mascotas también tendrán un lugar para que descansen en paz. pues el ministerio de Bienes Nacionales donó un terreno en el kilómetro 17 de la ruta 78 a la municipalidad de Maipú para la construcción del primer cementerio metropolitano de mascotas.

permiso laboral mascotas

permiso laboral mascotas

Porque son un integrante de la familia, ahora nuestras mascotas también tendrán un lugar para que descansen en paz. pues el ministerio de Bienes Nacionales donó un terreno en el kilómetro 17 de la ruta 78 a la municipalidad de Maipú para la construcción del primer cementerio metropolitano de mascotas.

Para la entrega a la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), llegó el ministro Felipe Ward, quien mencionó que «este es un espacio que hace falta, porque hay una cifra oculta, una cifra negra de mascotas que terminan en la basura después de fallecidas«, señaló.

Lee también: Se promulga ley que obliga a empresas a retirar cables en desuso

«Esto provoca angustia en sus dueños, porque las mascotas, hoy en día, forman parte de las familias«, concluyó el ministro de Bienes Nacionales, quien hizo oficial la donación a través de su cuenta de Twitter, donde escribió que «creemos que la tenencia responsable de mascotas debe ir más allá de la vida de nuestro animalito, también nos debemos hcaer cargo luego de su fallecimiento», partió.

«Por eso es que entregamos este terreno a la Asociación Chilena de Municipalidades para la creación del primer cementerio de mascotas metropolitano«, concluyó el mensaje del ministro, donde luce con varias autoridades, incluida la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Lo último

“Me siento como pez en el agua”: Mar Solís visitó Radio Pudahuel para hablar de su presente musical

La hija de Marco Antonio Solís nos contó sobre su primer disco, su primer show en un festival en nuestro país y el vínculo con Chile.

Luis Jara sorprende con estrenos navideños junto a Quique Neira y Grupo Ariztía

El artista nacional vuelve a reencontrarse con la música navideña a 16 años del lanzamiento de "Cuentos de Navidad".

«La amo, musicalmente es una genia»: Pablo Alborán revela con qué artista chilena quiere colaborar

El artista se confesó en una conversación exclusiva con Pablo Aguilera: sus proyectos, posibles colaboraciones, su show en Chile y más.