Noticias

«Soy flaite ¿y qué?»: Camila Nash se fotografió en el baño y la trataron de ordinaria

Camila nos e quedó callada ante los insultos de sus seguidores.

Belén Rubio |

Los personajes de la farándula nacional suelen estar expuestos a las críticas de los usuarios, que siempre están atentos a las publicaciones que los famosos hacen en sus redes sociales.

Fue en una de sus más recientes publicaciones que Camila Nash sufrió los ataques de algunos de sus seguidores, a los que les pareció de mal gustó la foto que compartió en Instagram.

Lee también: Regia: Maca Venegas se luce sin tapujos en bikini

A través de su cuenta, la ex chica reality se lució con una sensual fotografía. Sin embargo, sus fanáticos enfatizaron en que era «ordinario» posar en el baño, mucho más si el espejo estaba tan sucio.

Por esta misma razón, varios de ellos tildaron a Camila de «chana», «flaite» y «cuma». Eso sí, sus fieles seguidores se dieron el tiempo para resaltar lo «bella» que se veía, diciéndole que «cada vez estás más mina».

Frente a las críticas de los usuarios, Nash no se quedó callada y respondió muy a su manera: «Soy flaite ¿y qué?». Como para que no quede duda.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil