«Soy una mujer soltera, se supone»: Pamela Díaz habla por primera vez de su separación

Ya habían rumores de la situación sentimental de la conductora de "Viva la Pipol" Pamela Díaz y Fernando Telléz, pero no había cómo comprobarlo, hasta ahora. 

Ya habían rumores de la situación sentimental de la conductora de «Viva la Pipol» Pamela Díaz y Fernando Telléz, pero no había cómo comprobarlo, hasta ahora. 

La llamada «fiera», a través de su Instagram, comentó que «soy una mujer soltera, se supone», mientras su maquilladora la arreglaba.

Lee también: El sorprendente parecido del hijo de Pamela Díaz con su papá, Manuel Neira

De esta forma, se aclara que la Pamela terminó su matrimonio con el empresario, el cual duró dos años y por el que nació la pequeña Pascuala.

Lo último

Aseguran que “El Club de la Comedia” podría volver a la televisión abierta

El recordado espacio de comedia sería una carta segura de la señal de televisión, que está apostando por revivir exitosos programas.

¡Atención fanáticos! Grupo Firme anuncia esperado concierto en Santiago para abril de 2026

La agrupación de regional mexicano visitará por primera vez nuestro país en el primer semestre del 2026. Lee los detalles a continuación.

La prestigiosa revista Rolling Stone destaca nuevamente a la artista nacional Mon Laferte

La publicación incluyó a la artista chilena en su ranking anual “Las mejores canciones latinas y en español del 2025”.