«Soy una mujer soltera, se supone»: Pamela Díaz habla por primera vez de su separación

Ya habían rumores de la situación sentimental de la conductora de "Viva la Pipol" Pamela Díaz y Fernando Telléz, pero no había cómo comprobarlo, hasta ahora. 

Ya habían rumores de la situación sentimental de la conductora de «Viva la Pipol» Pamela Díaz y Fernando Telléz, pero no había cómo comprobarlo, hasta ahora. 

La llamada «fiera», a través de su Instagram, comentó que «soy una mujer soltera, se supone», mientras su maquilladora la arreglaba.

Lee también: El sorprendente parecido del hijo de Pamela Díaz con su papá, Manuel Neira

De esta forma, se aclara que la Pamela terminó su matrimonio con el empresario, el cual duró dos años y por el que nació la pequeña Pascuala.

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.