Super trío: Canal 13 se lanza con nuevo programa junto a sus mujeres más poderosas

Con un caluroso recibimiento por parte del panel de "Bienvenidos" regresó Raquel Argandoña este lunes a Canal 13 luego de haber estada desvinculada desde junio de este año. 

Con un caluroso recibimiento por parte del panel de «Bienvenidos» regresó Raquel Argandoña este lunes a Canal 13 luego de haber estada desvinculada desde junio de este año.

Y al parecer, la comunicadora no solo llegó a ser coanimadora del programa matutino, también tendrá un programa estelar junto a Tonka Tomici y Fran García-Huidobro.

Lee también: El incómodo y tenso momento que tuvieron Raquel Argandoña y Polo Ramírez en «Bienvenidos»

Aunque todavía no se da ni el nombre, sí se confirmó que será en horario prime, en vivo y que buscará al público familiar.

Este nuevo programa se suma a otro proyecto del canal: «Traje desastre», espacio de moda que ya tuvo su estreno para la pasada Gala del Festival de Viña, pero con solo un capitulo, y que ahora se transmitirá los viernes luego del fin del programa de Sergio Lagos ¿Qué haría tu hijo?  y que tendrá como conductora a Fran y como panelista a Raquel, según publica diario La Tercera.

Lo último

Santiago con temperaturas bajo cero: Iván Torres entrega pronóstico para la última semana de junio

Tras el comienzo del invierno en nuestro país, el meteorólogo explicó cómo seguirán las bajas temperaturas en la capital.

No es solo vejez: La enfermedad que se agrava con el invierno y a los perros

Especialistas advierten que el invierno influye directamente en la percepción del dolor de los perros que sufren esta patología.

Nueva política de condonación de multas del SII y TGR: Cómo pagar con hasta 80% de rebaja

Revisa los porcentajes de descuento a los cuáles podrías optar si tienes multas del Sistema de Impuestos Internos.