Noticias

Américo agradece a través de redes sociales la preocupación por su salud

Luego que se descompensara en Morandé con Compañía, el artista quiso agradecer a todos quines se preocupan constantemente de su salud.

Belén Rubio |

En los últimos meses, el cantante de cumbia Américo no ha estado muy bien de salud. Pasando por una operación debido a una hernia cervical, el artista no ha parado con su agenda llena de música y fiesta.

Y luego de una descompensación mientras participaba en el «Morandé con Compañía» la semana pasada, de la cual por fortuna no pasó a un estado más severo, Américo quiso agradecer a su público por la preocupación que han mantenido con él.

Lee también: ¿Exceso de cumbia? Américo se descompensó en «Morandé con Compañía»

“Solo quiero dar gracias. A mi familia, a mis amigos, a la gente linda de @mccoficial, a ustedes por el amor, la preocupación y la compañía”, comenzó señalando el artista.

“¡Ya me encuentro en casa y con exámenes por delante y en observación, les iré contando todo a su tiempo!. Nuevamente, simplemente… ¡GRACIAS! Y que Dios nos bendiga”, agregó.

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil