Dueño raya las paredes de su casa para funar a arrendatarios morosos

El propietario no aguantó más de esperar que su arrendatario le debiera más de 6 millones de pesos.

La semana pasada una insólita funa tuvo que hacer el dueño de una casa en la comuna de Pudahuel por la deuda de 14 meses de su arrendatario.

El propietario aseguró al matinal Muy Buenos Días de TVN que la desesperación lo llevó a rayar las paredes de la vivienda. «Paga», «llevas 12 meses viviendo gratis» y «debes agua y luz», son parte de los escritos.

Lee también: Las payas con que Jorge Alís festeja las Fiestas Patrias

El dueño de la casa dijo que ya «no da más con la situación», por lo que decidió funar a los arrendatarios para poder recuperar su vivienda.

Según contó, los arrendatarios le deben cerca de $6 millones en arriendo, más el pago de los servicios básicos donde las cuentas suman «más de un millón de pesos».

Lo último

¿Renunciará a Primer Plano?: Danilo21 lanza amenazas tras polémico impase con Cecilia Gutiérrez

El panelista del programa Primer Plano destapó la razón del tenso momento con Miss Bombastic.

¿A qué hora se ajustan los relojes? Todo lo que debes saber para el cambio de hora en Chile

Quedan pocos días para que oficialmente se instale el otoño en el país y con ello, viene el cambio de hora.

Lluvia en Santiago: Iván Torres anuncia en qué sectores y a qué hora lloverá este viernes

El meteorólogo de TVN, reveló que para este fin de semana llegaría el primer sistema frontal del año y el otoño.