El emotivo abrazo de dos niños que llevaban días sin verse

“Cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando por el otro”, dice Michael Cisneros, padre de uno de los pequeños.

Maxwell y Finnegan son dos niños que se han vuelto famosos en internet por un video donde aparecen los dos abrazándose efusivamente.

Viven en Nueva York, tiene dos años y hace uno que son inseparables, es decir, podría decirse que se conocen de toda la vida por lo que es entendible que no pueden estar ni un día sin verse.

De hecho, la razón de tan cariñoso abrazo se debe a que no se veían hace dos días.

Lee también: Delfín da las gracias cuando logran liberar a su cría de una red de pesca

“Es jueves. Estos dos no se habían visto desde el martes. Muchos sentimientos, es precioso. Muy agradecido”, dice Michael Cisneros, padre de Maxwell y quien publicó el video en Facebook.

El papá de Maxwell agrega que los dos son prácticamente inseparables. “Cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando por el otro”, señala.

Lo último

«Me hiciste mierda»: Gala Caldirola apunta contra Coté López en programa en vivo

La modelo española reveló nuevos detalles de la infidelidad del Mago Jiménez y apuntó contra María José López.

«No logro entender cómo fueron capaces de hacerme esto»: Gala Caldirola rompió el silencio tras su quiebre con Luis Jiménez

La española aseguró que nunca sospechó que pudiera ocurrir una infidelidad y que confiaba tanto en Jiménez como en Coté López.

Vende cuchuflís afuera de colegios y recibió inesperado apoyo en entrevista en vivo: “Me duele escuchar tantas mujeres que tienen miedo”

Tras contar su historia, la emprendedora recibió un compromiso para potenciar su negocio y fortalecer su presencia en redes sociales.