Felipe Camiroaga «predijo» el éxito que hoy tiene Mon Laferte

El querido animador de televisión habría "vaticinado" el éxito de Mon Laferte, en ese entonces conocida como Monserrat Bustamante hace 10 años.

El 2 de septiembre se cumplieron 8 años de la tragedia de Juan Fernández, donde 21 personas resultaron fallecidas tras el accidente del avión Casa 212. Entre las víctimas,  estaba el querido animador de televisión Felipe Camiroaga.

Por esta razón, muchas personas en redes sociales recordaron los mejores momentos de Camiroaga como animador de TVN, lo que coincidió con que la producción del Festival de Viña anunciara oficialmente a Mon Laferte como la primera confirmada de la parrilla festivalera.

Lee también: Tonka recuerda cuando Felipe Camiroaga dio lujosos regalos al equipo de «Muy Buenos Días a Todos»

Debido a esto, en Twitter comenzó a circular un video donde en 2009 la cantante Monserrat Bustamante (que no tenía el éxito que tiene actualmente) visitó el estudio del extinto matinal «Buenos días a todos» y habló de su nueva vida en México.

En esa oportunidad, Felipe Camiroaga le dijo a la hoy reconocida artista «tienes todo para triunfar», por lo que los twitteros aseguran que vaticinó su futuro.

Lo último

Se acerca el segundo fin de semana largo del 2026: ¿Cuándo es?

Luego del festivo católico correspondiente a Semana Santa, durante las próximas semanas tendrá lugar un nuevo feriado en Chile.

“Si uno va fea, ya perdiste”: Ministra Duco asegura que la vestimenta será la prioridad del Ministerio del Deporte

“Para nosotros, la ropa que uno usa para representar a Chile es mucho más que un polerón. Es la ropa que usa el superhéroe cuando va a la pelea”.

Aprobación del presidente José Antonio Kast sufre nueva baja y cae al 33%, según Pulso Ciudadano

El sondeo abordó la administración del gabinete, confianza de la ciudadanpia y temas de controversia como el reciente almuerzo en La Moneda.