Noticias

Fondero protagonizó una caída en plena transmisión de TVN

El administrador de la fonda se le pasó la cuenta el entusiasmo de las Fiestas Patrias y protagonizó chascarro en vivo y en directo.

Belén Rubio |

Como ya es tradición, las “vacaciones” por Fiestas Patrias no sólo dejan buenos recuerdos y caña en las personas, sino que también divertidos momentos televisivos.

Este está protagonizado por Sergio Vásquez, administrador de la fonda “El Rincón de los Chalados”, quien se subió a unas mesas con tal de promocionar su negocio, pero sufrió una notable caída que, por suerte, no pasó a mayores.

Lee también: Bien zapateado: Sigrid Alegría se luce con cueca junto a su padre

Este hecho quedó registrado en las pantallas de TVN y puedes verlo aquí:

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil